Rolando Reátegui responde cuestionamientos de premier Fernando Zavala al fujimorismo (Luis Centurión)
Rolando Reátegui responde cuestionamientos de premier Fernando Zavala al fujimorismo (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A le enojaron las declaraciones del premier , quien, el miércoles, criticó las constantes interpelaciones a sus ministros impulsadas por la oposición y advirtió que "una cosa es el control político y otra es el abuso de poder".

El legislador fujimorista afirmó que el primer ministro "está desesperado" por su incapacidad para gobernar bien el país. "Que le baje la fiebre un poquito para que pueda venir "tranquilo" al Congreso a explicar sus palabras.

Señaló, además, que con sus críticas al fujimorismo, el presidente del Consejo de Ministros quiere "victimizarse" ante la falta de resultados. Además, negó que el fujimorismo busque la vacancia presidencial.

"No existen resultados concretos ahora, en el friaje acaban de morir 18 niños por neumonía en Huancavelica. ¿Qué resultados tienen? No tienen. Querer echar la culpa al Congreso es querer victimizarse, y esa está muy mal, pésimo", remarcó.

Rolando Reátegui dijo que Fernando Zavala en lugar de tender puentes para mejorar la gobernabilidad, afirma que el fujimorismo "se está pasando de la raya".

Más información

Marisol Pérez Tello cuestiona cambios en control de decretos legislativos — Diario Perú21 (@peru21noticias)