Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A Rolando Reátegui no le hizo ninguna gracia la declaración de su colega de bancada , quien sostuvo que la referencia que se hace a la 'señora K' en un audio del juez supremo alude a su lideresa .

Incómodo, el parlamentario de se mostró reació en un inicio a comentar las apreciaciones de indicando que ya Keiko Fujimori ha negado haberse reunido con .

"(Yo) no soy interlocutor del congresista Aramayo, creo que es un desliz (su comentario), deberían preguntarle a ella. A mí me queda claro que (Keiko) no participó en ningún tipo de reunión; ella nos dijo que ella no es, que no hubo reunión ni nada", recalcó Reátegui.

Su fastidio con , sin embargo, se hizo más evidente cuando se le insistió sobre las declaraciones de su colega. "¿Cómo va a decir eso si no está enterada? ¿no les parece que cuando uno va (...) en un mínimo de comunicación? No está bien, no tememos a nada, que salga todo lo que tenga que salir", asintió.

El legislador fujimorista añadió que ha sido, durante años, objeto de una serie de investigaciones. (...) Son años de investigaciones que están haciendo pero por qué deben investigar a Keiko. Son supuestos... no pongan en mi boca decir: 'yo quiero que investiguen a Keiko', no lo voy a decir", manifestó.

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.