Roger Nájar había sido voceado como posible primer ministro desde Perú Libre. (Foto: GEC)
Roger Nájar había sido voceado como posible primer ministro desde Perú Libre. (Foto: GEC)

El excongresista y militante de Perú Libre, , se reunió hoy con el , en el local de la , para tratar “temas políticos” sin descartar la posibilidad de que sea nombrado como uno de los asesores de este despacho.

“He venido a visitar al premier, soy miembro del partido (Perú Libre) igual que él y he venido a coordinar con él [¿Tiene algún cargo en este momento?] Todavía no”, señaló a la salida de la cita con Bellido Ugarte.

“[¿Podría ser asesor de Guido Bellido?] Podría ser, no lo descarto”, añadió.

MIRA: Vacuna COVID-19, consultar Pongo el hombro: entérate quiénes pueden vacunarse esta semana en Lima y Callao
Rpp-roger
Roger Nájar se reunió con Guido Bellido por unas tres horas. (RPP)

Roger Nájar, excongresista del periodo 2006 - 2011, había sido uno de los voceados para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Ministros, según indicaron varios militantes de este partido como Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo.

Sin embargo, su posible nombramiento fue cuestionado por la denuncia que afrontó en el 2009 por no haber reconocido a una hija que había tenido años atrás cuando tenía 30 años y la madre solo 14, situación que generó el rechazo por parte de diversas agrupaciones políticas e incluso congresistas que firmaron una carta pidiendo a Pedro Castilllo que no lo designe en el puesto.

Roger Nájar precisó, tras la reunión de hoy con Guido Bellido, que no tiene ningún ofrecimiento formal para formar parte del equipo de asesores.

“He venido a coordinar actividades del ámbito político”, fue lo que se limitó a explicar sobre los temas que trató con el primer ministro.

VIDEO SUGERIDO

¿Qué cuidados se debe tener cuando llega un cachorro a casa?
En esta nueva edición de #TuVeterinariaResponde​​​​​​​​ Pierina Grados nos habla sobre ¿Qué cuidados se debe tener cuando llega un cachorro a casa?

TAGS RELACIONADOS