Roberto Vieira arremetió contra Mercedes Aráoz vía Twitter. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Roberto Vieira arremetió contra Mercedes Aráoz vía Twitter. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) se prepara para debatir una eventual sanción en su contra y hasta su posible expulsión de dicho bloque, el congresista arremetió, vía Twitter, contra su colega .

"Está bien que hable al oído al Ejecutivo pero no es toda poderosa. ¿O es que ella siempre ha sido la verdadera vocera?", señaló Roberto Vieira, quien —en tono irónico— le aclaró que no era la vocera del grupo de PpK.

En Canal N, Mercedes Aráoz adelantó que en el caso de Roberto Vieira se cumplirá el Código de Ética. "No queremos a alguien que comience a bombardear por dentro y no deja que nuestro presidente se luzca en su buena gestión", señaló.

"Yo no tengo nada que ofrecer a mis colegas y tampoco se como votarán, otros se frotan las manos con votos "asegurados"", escribió en respuesta el legislador, quien es acusado de infraterno y ya el fin de semana calificó de "traidor" a Carlos Bruce, vocero del bloque oficialista.

Se devela el misterio, la verdadera vocera de la bancada de Peruanos Por el Cambio. — Roberto Vieira (@RobertoVieiraP)

Muchos parecen olvidar que David venció a Goliath. La verdad prevalecerá y si hay un precio por decirla, lo pagaré con orgullo.— Roberto Vieira (@RobertoVieiraP)