Roberto Vieira hizo un llamado a la unidad. (Anthony Niño de Guzmán)
Roberto Vieira hizo un llamado a la unidad. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las sorpresas que se dio esta noche en medio del debate de la vacancia presidencial fue la posición del congresista no agrupado , quien fue expulsado de (PpK).

Vieira fue uno de los legisladores que se mantuvo a favor de la vacancia desde que se presentó el pedido para debatir la moción, sin embargo manifestó que en estos días pudo reflexionar por el bien del futuro de los jóvenes, quienes no pueden ver a su Patria desunida.      

"Nosotros seguimos peleándonos y tenemos que cambiar esta historia y no podemos seguir siendo una Patria desunida, por eso nos ganó Chile, por eso hemos perdido territorio. No podemos seguir con esa maldita frase que el peor enemigo de un peruano es otro peruano", dijo un apasionado Roberto Vieira. 

Pese a que advirtió que el presidente Pedro Pablo Kuzcynski tiene graves acusaciones, aseguró que lo jurídico se debe resolver en los tribunales, pero que este "foro tiene que prevalecer en principio por el país". Además hizo un llamado a la unidad. 

"A pesar que hace un año esta bancada Peruanos por el Kambio me sacó y no me dio derecho a la defensa, por eso pienso en mi Patria, no con rencores, no con odios. Voy a apoyar al presidente dándole otra oportunidad", finalizó Vieira mientras se ganaba el aplauso de los oficialistas.