Arturo Bobbio negó ser el amante de Katiuska del Castillo. (USI/Reporte Semanal)
Arturo Bobbio negó ser el amante de Katiuska del Castillo. (USI/Reporte Semanal)

Ante la difusión de unos audios comprometedores, el joven abogado Arturo Bobbio salió a negar que sea el amante de , pareja del ex alcalde de Chiclayo , quien se encuentra recluido en el penal de Picsi por liderar la banda 'Los limpios de la corrupción'.

Bobbio hizo esta aclaración luego de que el programa Digital Noticias, del canal 57 de Chiclayo, difundiera audios en los que el abogado y 'La jefa' se hablaban en términos cariñosos, como "bebé" y "amor".

"En ese momento yo estaba soltero y yo creo que le puedo decir mi amor a quien yo quiera", afirmó el joven abogado al programa Reporte Semanal.

Además, Arturo Bobbio negó que haya recibido regalos o dinero de Katiuska del Castillo o Roberto Torres. El Ministerio Público maneja la hipótesis de que el joven abogado sería uno de los principales testaferros de la red 'Los limpios de la corrupción'.

Incluso, versiones periodísticas indican que 'La jefa' le habría regalado a su supuesto amante un vehículo Mercedes Benz valorizado en más de US$80 mil.

"(Katiuska del Castillo) no me ha mantenido, yo por un tema de hombría no recibiría ni una gaseosa de una mujer, yo cuando salgo con una dama yo pago todo", afirmó.

Los audios fueron grabados días antes de que la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieran la casa de Katiuska del Castillo, donde se halló cerca de S/.200 mil y joyas.

Ante ello, Juan Camino, abogado de 'La jefa', negó que su patrocinada haya tenido un romance con Arturo Bobbio y precisó que las interceptaciones telefónicas ocurrieron entre el 25 y 30 de setiembre del 2014.