(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro equipos de efectivos de la división de la Policía Judicial, dos de Lima y dos del Callao, iniciaron ayer, a partir del mediodía, la búsqueda del exfutbolista en cumplimiento del dictamen del Noveno Juzgado Provincial Penal del primer puerto, que .

Los equipos se concentraron en cuatro puntos. El primer grupo se dirigió a Surco, a la casa del exdeportista ubicada en la calle Batallón San Francisco 275. Sin embargo, no fue encontrado en dicho lugar. El vigilante dijo que no lo había visto en todo el día.

La cafetería del estudio de América Televisión, en Barranco, fue otro punto de concentración. En dicho lugar tampoco fue ubicado, pese a que los trabajadores dijeron haberlo visto en horas de la mañana.

La Policía acudió también a una Notaría, en San Borja, donde Martínez debía realizar unos trámites, pero nunca llegó.

El estudio de abogados, que lo asesora, en San Isidro, también fue visitado por un grupo de agentes. Sin embargo, en dicho lugar tampoco se hizo presente. En la misma zona, la policía acudió al departamento de un amigo del procesado, pero tampoco pudo hallarlo.

La defensa del exjugador ha convocado para hoy a una conferencia de prensa donde dará a conocer las acciones que emprenderán a favor de su patrocinado.