(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao por el delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, el exfutbolista indicó que acudirá a todas las citaciones que se le haga y que, en tanto, continuará con su vida normal.

"Esta noticia yo ya la sabía hace tres días. Pero en verdad, yo no le he hecho daño a nadie, voy a hacer mi vida normal. Acepto la decisión del fiscal de que se abra una investigación, voy a acudir a todas, como siempre he hecho", señaló el también exgerente de la Municipalidad del Callao a la prensa.

Sin embargo, Martínez Vera Tudela indicó que se encuentra a la espera de que el juez que vea su caso decida abrir o no la indagación correspondiente a fin de que pueda comparecer ante él para rendir sus descargos.

"Estoy muy tranquilo, no voy a cambiar mi manera de vivir por algo que considero particularmente que no tengo ninguna culpabilidad ni nada, y en lo que se refiere a mi vida, la voy a seguir normal", sentenció.