Módulos Temas Día
lo último 

Rinden honores a policías caídos en el Vraem [FOTOS Y VIDEO]

El mandatario Martín Vizcarra y el presidente del Congreso Luis Galarreta estuvieron presentes en la ceremonia.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Policía Nacional del Perú le rindió honores fúnebres a Humberto Matencio Gutiérrez y Marco Antonio Cisneros, dos de los cuatros policías que perdieron la vida tras la emboscada narcoterrorista en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La ceremonia se llevó a cabo en la base de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), en el Callao, y cuenta con la presencia del jefe de Estado Martín Vizcarra y del presidente del Congreso, Luis Galarreta; así como de los familiares de los policías caídos.

Como se sabe, los valerosos efectivos fueron abatidos en la carretera de Churcampa (Huancavelica), una zona de tránsito de droga, por lo que constituía un obstáculo por el estricto control que aplicaba a las personas y vehículos que transitan por el lugar.

Finalmente, el ministro del Interior, Mauro Medina, acudirá el miércoles 13 de junio a la Comisión Vraem, que preside el fujimorista Joaquín Dipas, a fin de que explique las acciones que adoptará luego de la mencionada emboscada narcoterrorista.

(Canal N)

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada