Richard Acuña a Vizcarra: "Peruanos siguen esperando acciones para reducir la pobreza"

Vocero alterno de Alianza para el Progreso saludó repunte en aprobación a Vizcarra en la encuesta Pulso Perú de Datum.

Richard Acuña (Renzo Salazar)

Richard Acuña (Renzo Salazar)

Congresista Richard Acuña afirma que se necesitan más recursos. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El vocero alterno de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, manifestó que aún hay trabajo pendiente para reducir los niveles de pobreza que hay en el país.

Tras saludar la subida en diez puntos puntos de la popularidad del presidente Martín Vizcarra, según la última encuesta Pulso Perú de Datum, publicada por Perú21, el legislador expresó que se necesita hacer más por el país.

“Nos parece bien que el presidente Vizcarra haya crecido en aprobación pero le recordamos que millones de peruanos siguen esperando acciones del Estado para reducir la pobreza, medidas de prevención y protección contra el friaje y la ansiada reconstrucción”, expresó. 

En ese sentido, el legislador de APP expresó que se necesitan más recursos para sectores como el de salud, educación y seguridad, pero también para los gobiernos regionales y locales, los cuales, afirmó, ayudarán a lograr los cambios que se necesitan.

“No solo se trata de darle las propuestas al Legislativo para que nosotros nos encarguemos de hacer las reformas sino resolver problemas", indicó Richard Acuña.

Asimismo, manifestó que están a la espera de que el jefe de Estado informe de qué manera cumplirá con los compromisos que asumió en su discurso por 28 de julio.

Ir a portada