Sigue actualizado en nuestra APP

Ricardo Morán y Susel Paredes participaron de mesa de trabajo sobre familias diversas en el Congreso

Esta reunión se da en medio de la convocatoria del colectivo ' Marcha del Orgullo ' que llegó hasta la Plaza Bolívar del Congreso de la República

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista Alberto de Belaunde presidió una mesa de trabajo sobre familias diversas en el Parlamento que contó con la presencia del productor de televisión Ricardo Morán y gerenta de fiscalización de la Municipalidad de la Victoria, Susel Paredes.

Ambos personajes de la televisión y la política acudieron al congreso para dar testimonio y conversar sobre su experiencia con el parlamentario de la bancada Liberal.

"He recibido una invitación del congresista Alberto de Belaunde. He venido para esta mesa de trabajo, donde vamos a hablar de los temas que el parlamentario nos ha pedido. Por eso es que puedo salir de mi trabajo. Tengo una familia, somos mi esposa y yo. Vengo requerida por el congresista a contar esta experiencia", comentó Susel Paredes a la prensa.

Esta reunión se da en medio de la convocatoria del colectivo 'Marcha del Orgullo LGTBIQ+' que llegó hasta la Plaza Bolívar del Congreso de la República, luego de obtener el permiso de su presidente, Daniel Salaverry.

Ir a portada