Ricardo Belmont confirmó que postulará al Congreso con Perú Patria Segura. (Luis Gonzales)
Ricardo Belmont confirmó que postulará al Congreso con Perú Patria Segura. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de un video publicado en la página de Facebook de RBC Satelital, el empresario de TV y exalcalde de Lima, , anunció que sí postulará al Congreso de la República en las por el partido Perú Patria Segura (PPS), a pesar que descartó esta posibilidad hace unos días.

"Yo voy a ir al Congreso con Renzo (Reggiardo)", manifestó. Sin embargo, no precisó si encabezará la lista de Perú Patria Segura al Parlamento.

"Eso lo voy a conversar con él", sostuvo. Hace dos días, Ricardo Belmont dijo en Radio Programas que "no voy en la lista al Congreso. Yo salí de la cancha hasta el año 2021".

Desde Gamarra

Posted by on viernes, 15 de enero de 2016

Ricardo Belmont y el legislador Renzo Reggiardo, candidato presidencial de Perú Patria Segura, indicaron que no le dan credibilidad a las encuestas de CPI y Datum que los ubican muy relegados en las preferencias del electorado.

Durante su recorrido proselitista por el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, Ricardo Belmont refirió que "las encuestas nunca aciertan, son manipuladas nada más", mientras que Renzo Reggiardo remarcó que "no creemos en las encuestas".