Ricardo Belmont a su salida de la reunión que sostuvo con Pedro Castillo (Foto: Leandro Britto / @photo.gec).
Ricardo Belmont a su salida de la reunión que sostuvo con Pedro Castillo (Foto: Leandro Britto / @photo.gec).

El exalcalde de Lima, , difundió un video en que ofreció detalles de la reunión que tuvo el domingo por la tarde con el candidato a la presidencia (). Según el expostulante al Congreso por UPP, Castillo le preguntó si estaba interesado en un ministerio o la presidencia del Consejo de Ministros.

“Me dijo, Ricardo. ¿Tú quisieras asumir una responsabilidad importante en la plana mayor del Gobierno? Por ejemplo, ¿un ministerio o la PCM?”. dijo Belmont en un video difundido en su Facebook en donde suele dar sus comentarios en torno a temas políticos.

MIRA: Martín Vizcarra: “He presentado la apelación en contra de la arbitraria resolución emitida por el Poder Judicial”

“Le agradecí, que esto no lo esperaba. (Le dije) que el movimiento Obras tenía que saberlo (...) No estaba en mis planes porque quiero dedicarme a mis proyectos personales por varias razones. Le expliqué mis razones, las comprendió y le dije que le agradezco. El gesto que tiene conmigo”, aseveró el excandidato de UPP.

“Le dije, que lo más importante es que tú seas consecuente con lo que estás diciendo y en el camino veremos. Le agradecí el gesto de escucharme”, sostuvo Belmont.

En el video, Belmont abordó la reunión que sostuvo con Pedro Castillo en la Casa del Maestro en el Centro de Lima. Según el exalcalde, fue Castillo quien lo llamó para reunirse.

“(Al entrar a la reunión le dije) Quiero saber a qué me invitó a venir. Se rió, se sonrió. Le escucho, señor Castillo. Lo escuché con mucho detenimiento y empezó el diálogo. Fu e una conversación sincera. Le conté mi experiencia como alcalde de Lima, en medios de comunicación, el poder fáctico. mis ligas maestras, mi experiencia en el Congreso”, relató Belmont en el video.

VIDEO RECOMENDADO:

Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso
Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso