Ricardo Belmont a Guido Bellido: “Los hombres estamos limitados a decir un piropo”. Foto: Archivo de GEC


FOTO: ROLLY REYNA / EL COMERCIO PERU
Ricardo Belmont a Guido Bellido: “Los hombres estamos limitados a decir un piropo”. Foto: Archivo de GEC FOTO: ROLLY REYNA / EL COMERCIO PERU

En el marco de la denuncia por acoso en contra del premier , realizada por la congresista , este se pronunció respecto a ello en una entrevista con , quien señaló que “los hombres se encuentran limitados a decir un piropo”.

En la misma entrevista, el premier Bellido recomendó a las mujeres que denuncian un acoso: “piensen en que tienen un padre”.

MIRA: Guido Bellido sobre congresista Chirinos: “Creo que se lo imaginó, ha estado pensando cualquier otra cosa”

“Antes de ponerse en eso (hacer una denuncia de acoso), uno tiene que pensarlo. Tiene un padre, tiene un hijo, tiene un hermano... si yo fuera mujer digo, ‘¿que pasará si a mi hijo le dijeran eso? a mi padre, a mi esposo’”

En este contexto, es preciso recordar que Guido Bellido se defendió de las acusaciones de la parlamentaria Chirinos, considerando que hay malicia y segundas intenciones con la denuncia de la congresista.

“Creo que como no han podido interpelarme, lamentablemente, han reaccionado con otras estrategias y hay que dejar que las cosas fluyan y estamos llanos a cualquier escenario”, manifestó Bellido días atrás.

VIDEO RECOMENDADO:

Colección del Bicentenario: Los tratados de libre comercio y los mercados para el Perú
Los tratados de libre comercio y los mercados para el Perú