Maritza García
Maritza García

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cuestionada legisladora fujimorista continuará al frente de la . En la reunión de bancada de Fuerza Popular llevada a cabo ayer por la noche no se tomó ninguna decisión y tampoco la congresista quiso renunciar.

Según menciona el diario Correo, la reunión de bancada fue "acalorada" y no se llegó a ninguna conclusión. RPP menciona que la legisladora se negó a renunciar. El próximo martes 24 se llegaría a una conclusión.

Como se conoce, las palabras de García, quien indico que las mujeres en algunas ocasiones no cayeron nada bien en la agrupación naranja.

Es así que en la reunión del martes, García expuso sus argumentos y buscó aclarar lo dicho el pasado 4 de octubre durante un evento realizado en Piura. 

En la bancada naranja hay varios legisladores que se oponen a que García continúe al frente de la Comisión de la Mujer. Uno de ellos es el vocero de la bancada, Daniel Salaverry, quien de inmediato rechazó las palabras de su colega y pidió que se revise su situación al frente del grupo parlamentario.

TAGS RELACIONADOS