En el transcurso de la madrugada, los restos de Guzmán Reinoso fueron trasladados desde la morgue hasta el Hospital Centro Médico Naval del Callao. (Foto: GEC)
Abimael Guzmán, cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, falleció el 11 de setiembre y su cremación se concretó tras casi dos semanas. (Foto: Mininter)
Los restos de Abimael Guzmán fueron cremados luego de unos 13 días de su muerte, tras la aprobación de una ley por el Congreso. (Foto: Mininter)
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, fue uno de los representantes del Gobierno presentes en el acto. (Foto: GEC
La columna de humo desde el crematorio se pudo ver a lo largo de la madrugada en las inmediaciones del lugar donde permanecieron las autoridades. (Foto: GEC)
Los restos mortales del cabecilla de Sendero Luminoso habían permanecido desde su muerte en la morgue del Callao. (Foto: Mininter)
En el crematorio del hospital Centro Médico Naval del Callao se concretó la cremación que duró poco más de dos horas. (Foto: Mininter)