Andrés Alcántara envió una comunicación por audio difundido.
Andrés Alcántara envió una comunicación por audio difundido.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 15 de noviembre de 2019, Perú21 publicó una nota titulada “Partido Democracia Directa (DD) puso precio a las candidaturas al Congreso”. Al respecto, Andrés Alcántara, representante de dicha organización, envió una carta a este diario.

En la comunicación, Alcántara refiere que las declaraciones que brindó al redactor de Perú21, Amet Aguirre, fueron omitidas. Este medio precisa que la respuesta del señor Alcántara sí fue consignada en una pieza destacada de la página y con letras en negrita.

Además, Alcántara afirma que el audio que se publicó en la web de este diario está editado. Sobre esto, Perú21 informa que el audio se subió de manera íntegra. Lo que se hizo fue subtitularlo en un video con las fotografías de los interlocutores. En Twitter se difundió un extracto de 2:20 minutos, porque esa red social no soporta videos de más duración.

No obstante, siempre hubo referencia a la nota principal con el audio completo.

Alcántara consideró que la publicación de este medio está incompleta y no menciona las directivas de su partido.

DATO:

-Milagros Campos, politóloga, consideró que el audio publicado es importante para destacar la propuesta de democracia interna con elecciones abiertas para evitar arreglos. El experto Fernando Tuesta consideró que la comunicación refleja la mercantilización de la política.Alcántara, dirigente de DD.

TAGS RELACIONADOS