Luego de la pichanga se fueron a tomar unas cervezas y no les importó cuarentena

El programa de espectáculos de Magaly Medina ‘ampayó’ este martes a ciudadanos de diversos distritos de la capital que no respetaron el aislamiento social obligatorio decretado en el Estado de Emergencia impuesto por el Ejecutivo para impedir la propagación del (COVID-19).

Beber licor, jugar al fútbol, pasear por el parque con sus menores hijos e incluso realizar ejercicios en la vía pública fueron algunas de las actividades que los ciudadanos realizaron en lugar de mantenerse en su vivienda como lo ordena el decreto aprobado el pasado domingo por el Gobierno.

Algunos de los ciudadanos al verse expuestos por las cámaras de televisión respondieron que el coronavirus es “un invento de la prensa” y otros intentaron agredir a los reporteros de “Magaly TV: La firme”.

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra anunció el aislamiento social obligatorio (cuarentena) por 15 días en todo el territorio nacional, a fin de prevenir la propagación del brote de coronavirus (COVID-19) en el país.

La medida también implicó el cierre total de las fronteras, por lo que queda suspendido el transporte internacional de pasajeros por medio terrestre, aéreo, marítimo y fluvial. Esta medida entró en vigencia desde las 23:59 horas del lunes 16 de marzo.

TAGS RELACIONADOS