LO ÚLTIMO

Renzo Reggiardo agradeció a su equipo y calificó la campaña de "alegre"

Candidato de Perú Patria Segura se pronunció tras conocer los resultados del flash electoral que le da la victoria a Muñoz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El candidato a la alcaldía de Lima Renzo Reggiardo ( Perú Patria Segura ) se pronunció tras conocer los resultados del flash electoral esta tarde. El ex parlamentario aseveró que esta fue una "campaña alegre". 

"Ha sido una campaña alegre, una campaña de mucho cariño no solamente del que recibimos constantemente, sino también el expresado por cada uno de los miembros de este equipo que quiero mencionar rápidamente", señaló ante la prensa.

Posteriormente, Renzo Reggiardo agradeció a todo el equipo que lo acompañó en la campaña, entre ellos a su candidata a teniente alcaldesa Norma Yarrow, a su personero legal Martín Sagástegui, y a su jefa de prensa Angélica Alcántara.

Como se recuerda, Jorge Muñoz (Acción Popular) es, según el flash electoral realizado por Ipsos Perú, el virtual alcalde de Lima. El postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda Lossio al frente de la municipalidad capitalina.

De acuerdo a la encuesta a boca de urna de Ipsos Perú, el saliente alcalde de Miraflores obtuvo el 32.4% de las preferencias. Le siguen Daniel Urresti (Podemos Perú) con 21.1%, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (PPC) con 4.3%.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada