Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato de Perú Patria Segura, , se sentó en el sillón rojo de y respondió duras preguntas, entre ellas sobre la balacera en la que resultó herida su hija.

Reggiardo reconoció que habría disparado contra los delincuentes que intentaron robarle su camioneta y que atentaron contra su familia. Además, remarcó que sintió, en ese momento del asalto, que su hija moría en su brazos.

El postulante presidencial aseguró que, de llegar a ser presidente, no indultaría a Alberto Fujimori y destacó que su padre, Andrés Reggiardo, no haya recibido dinero de Vladimiro Montesinos.

Al culminar de responder la pregunta 18, Reggiardo decidió retirarse y anunció que donaría los 15 mil soles que ganó a la familia de Romina Cornejo, niña que quedó cuadripléjica por el ataque de unos 'marcas' y que hace unas semanas falleció en Estados Unidos.

PREGUNTAS1. Si hubieras tenido un arma ¿habrías disparado a los delincuentes que balearon a tu hija?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

2. ¿Sentiste que tu hija moría en tus brazos?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

3. ¿Le pusieron un cochebomba al negocio de tu familia?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

4. ¿Tuviste información de que toda la lista parlamentaria fujimorista del 2000 recibió dinero del SIN?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

Sí tuve información que gran parte de la lista parlamentaria fujimorista estuvo en el el año 2000 — Renzo Reggiardo (@renzoreggiardo)

5. ¿Recibiste dinero de Vladimiro Montesinos?Renzo Reggiardo: NoPolígrafo: Es verdad

Nunca recibí dinero de Montesinos, nunca tuve contacto con él. Nunca me ofreció dinero — Renzo Reggiardo (@renzoreggiardo)

Andrés Reggiardo: "Montesinos intentó varias veces 'jalarme' a sus filas. Sé de muchas personas que si lo hicieron" — Renzo Reggiardo (@renzoreggiardo)

6. ¿Indultarías a Alberto Fujimori?Renzo Reggiardo: NoPolígrafo: Es verdad

7. ¿Debutaste sexualmente con una prostituta?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

8. ¿Has tenido relaciones sexuales en un río?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

9. ¿Has salido con dos mujeres a la vez?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

10. ¿Fuiste enamorado de la misma chica que Sergio Galliani?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

11: ¿Era tu padre un hombre cariñoso?Renzo Reggiardo: NoPolígrafo: Es verdad

12: ¿Has fumado marihuana?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

13. ¿Estudiaste en la academia de Susana Higuchi?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

14. ¿Te hizo llorar Mauricio Mulder?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

15. ¿Te ofreció Ollanta Humala ser ministro del Interior?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

16. ¿Estás a favor de la pena de muerte?Renzo Reggiardo: SíPolígrafo: Es verdad

17: ¿Ayudarías a tu hija a abortar?Renzo Reggiardo: NoPolígrafo: Es verdad

18: ¿Eres un tránsfuga?Renzo Reggiardo:Polígrafo: Valía Barak tocó el botón rojo

18: ¿Has tenido relaciones sexuales con un hombre?Renzo Reggiardo: NoPolígrafo: Es verdad

[NOTA ORIGINAL]El candidato presidencia de Patria Segura será el segundo invitado en el , programa conducido por Beto Ortiz.

¿Has fumado marihuana? ¿Has salido con dos mujeres a la vez? ¿Recibiste dinero de Vladimiro Montesinos?, son algunas de las preguntas que deberá responder Renzo Reggiardo, quien aún no alza vuelo en las encuestas presidenciales y marcha con el 2%.

Pero sin duda una de las interrogantes más difíciles que tendrá que responder Reggiardo será la referente al lamentable atentado que sufrió su menor hija, quien recibió un balazo por parte de unos delincuentes cuando visitaba la oficina del legislador.

"Si hubieras tenido un arma, ¿habrías disparado a los delincuentes que balearon a tu hija", es la pregunta, la cual aparece en la promoción del programa.

"Nos hemos esforzado en tratar de incluir en el cuestionario la mayoría de dudas que hay sobre ellos. De hecho que es un formato que se adapta para un interrogatorio electoral y habrá preguntas muy duras que serán difíciles de responder", dijo Beto Ortiz sobre esta nueva temporada del programa, el cual ahora se centra hacer cuestionarios a candidatos presidenciales.

DATOEl valor de la verdad se transmite los sábados a las 10 de la noche vía Latina.