Renzo Reggiardo: JEE declara inadmisible plancha presidencial de Perú Patria Segura. (Peru21)
Renzo Reggiardo: JEE declara inadmisible plancha presidencial de Perú Patria Segura. (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La plancha presidencial de Perú Patria Segura, que lidera Renzo Reggiardo, subsanó las observaciones que le formuló el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 y su inscripción fue admitida a trámite.

Además, mediante una resolución, el JEE dispuso que se publique el plan de gobierno y la plancha presidencial para que los ciudadanos puedan presentar sus tachas.

[NOTA ORIGINAAL]El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible la inscripción de la plancha presidencial de Perú Patria Segura, que lidera , por observaciones formales sobre la presentación de su plan de gobierno.

En concreto, el JEE advierte que no se cumplió con presentar el "formato resumen" del plan de gobierno "debidamente firmado". Esto no significa que la agrupación de Renzo Reggiardo haya quedado fuera de carrera, ya que tiene dos días hábiles para subsanar el cuestionamiento.

Aquí el detalle de la resolución del JEE sobre plancha presidencial de Perú Patria Segura:

"Declarar INADMISIBLE la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de la República, presentada por el Personero Legal Titular de la Organización Política – Partido Político "PERU PATRIA SEGURA", Sr. Alejandro Ernesto Ortiz Bustamante, para participar en las Elecciones Generales 2016 para elegir al Presidente de la Republica, Vicepresidentes (…) , debiendo cumplir con subsanar las observación advertida en el plazo de dos (2) días naturales, bajo apercibimiento de declarar improcedente la solicitud de inscripción", sentenció el JEE.