Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un atípico encuentro electoral se dio entre los candidatos presidenciales (Perú Patria Segura) y (Orden) en la playa Agua Dulce, cuando ambos efectuaban una caminata como parte de su campaña.

"Quiero saludar la presencia de mi tío Ántero. Para mí es un honor tenerlo al costado. La campaña nos está uniendo… esto es democracia. Quiero desearle toda la suerte", indicó Renzo Reggiardo.

"Nosotros nos encontramos muy contentos de estar aquí juntos. De haber coincidido y sobretodo que nuestra gente entienda que democracia es unión por el Perú. Que tengan en cuenta que la democracia se puede hacer con decencia, sin agravios", dijo a su turno Ántero Flores-Aráoz.

Ambos candidatos coincidieron en resaltar que en sus campañas no se dedicarán a lanzar agravios o insultos contra los otros postulantes presidenciales.

"Ni él ni yo estamos acostumbrados a insultar a nadie, acá ambos nos estamos dedicando a hacer propuestas", reiteró el líder del partido Orden.

Además, refirieron que los resultados de las últimas encuestas electorales –donde Reggiardo aparece con 2% y Flores-Aráoz aún en el sector 'Otros'– no muestran su verdadera popularidad.

"La encuesta está acá en la calle. Mire la simpatía, el afecto popular, la intención de votos. Las encuestas no nos interesan ni a el ni a mí, salvo la encuesta popular, que está aquí", precisó Flores-Aráoz

"GUZMÁN ES PARTE DE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL"Por su parte, Renzo Reggiardo calificó a Julio Guzmán, aspirante presidencial de Todos por el Perú, como "parte de una estrategia comercial", al comentar sobre su avance en las encuestas, que lo colocan con un 5% de intención de voto.

"Es parte de una estrategia comercial. La elección no se gana en redes sociales, se gana en la cancha", precisó el representante de Perú Patria Segura.