LO ÚLTIMO

Renzo Reggiardo sobre encuestas: "Estoy siempre sólido en el primer lugar"

El candidato de Perú Patria Segura comentó así la última encuesta de Ipsos-Apoyo que lo coloca en el segundo lugar de las preferencias.

Renzo Reggiardo, el candidato de Perú Patria Segura (PPS), perdió cinco puntos, de 19% a 14.3%. (FOTO: USI)

Renzo Reggiardo, el candidato de Perú Patria Segura (PPS), perdió cinco puntos, de 19% a 14.3%. (FOTO: USI)

Renzo Reggiardo no asistió al debate de candidatos organizado por el JNE. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El postulante a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo , se pronunció hoy sobre la última encuesta realizada por Ipsos Apoyo, que le da un 16.9% de los votos válidos y lo ubica en el segundo lugar de las preferencias, detrás del candidato Daniel Urresti (17.3%).

Durante una actividad proselitista, en San Juan de Lurigancho, Reggiardo afirmó: “con toda claridad, y que esto no sirva de tema de polémica ni nada, yo sigo mirando hacia adelante”.

“Espero el próximo domingo contar con el apoyo de la población. Como dicen aquí, las encuestas no llegan a todos los sectores de la ciudad capital, pero estoy siempre sólido en el primer lugar”, añadió.

El simulacro de votación realizado por Ipsos-Perú, publicado por el diario El Comercio, además, muestra que el aspirante Daniel Urresti, de Podemos Perú, se encuentra en el primer lugar en la intención de voto con 17.3%, lo que configura un empate técnico con Reggiardo.

Jorge Muñoz, de Acción Popular, en tanto, subió al tercer lugar de las preferencias al obtener el 14.2 % del total de votos. Ricardo Belmont, de Perú Libertario, cayó al cuarto lugar con un 8%.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada