Renzo Reggiardo, el candidato de Perú Patria Segura (PPS), perdió cinco puntos, de 19% a 14.3%. (FOTO: USI)
Renzo Reggiardo, el candidato de Perú Patria Segura (PPS), perdió cinco puntos, de 19% a 14.3%. (FOTO: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El postulante a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, , se pronunció hoy sobre la última encuesta realizada por Ipsos Apoyo, que le da un 16.9% de los votos válidos y lo ubica en el segundo lugar de las preferencias, detrás del candidato (17.3%).

Durante una actividad proselitista, en San Juan de Lurigancho, Reggiardo afirmó: “con toda claridad, y que esto no sirva de tema de polémica ni nada, yo sigo mirando hacia adelante”.

“Espero el próximo domingo contar con el apoyo de la población. Como dicen aquí, las encuestas no llegan a todos los sectores de la ciudad capital, pero estoy siempre sólido en el primer lugar”, añadió.

El simulacro de votación realizado por Ipsos-Perú, publicado por el diario El Comercio, además, muestra que el aspirante , de Podemos Perú, se encuentra en el primer lugar en la intención de voto con 17.3%, lo que configura un empate técnico con Reggiardo.

Jorge Muñoz, de Acción Popular, en tanto, subió al tercer lugar de las preferencias al obtener el 14.2 % del total de votos. Ricardo Belmont, de Perú Libertario, cayó al cuarto lugar con un 8%.

Renzo Reggiardo