Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 19:44

El candidato por Perú Patria Segura a la Alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, manifestó que ha sido víctima de "ataques arteros" de sus rivales políticos y por ello decidió no asistir al debate electoral que se desarrolla hoy en San Borja.

"Me han dicho cobarde, estafador y hasta de pretender incendiar un vehículo. Por eso, no puedo sentarme en el mismo lugar, darle la mano y tomarme la foto porque es lo políticamente correcto. ¿Qué pasa con mi moral, con mi honor, con mi decencia? Me incomoda estar frente a varios candidatos", sostuvo el político.

Agregó que el Jurado Nacional de Elecciones no tomó acciones para que se respete el Pacto Ético Electoral. Por el contrario "solamente por venir al debate, el (JNE) te limpia de todos los incumplimientos violados al pacto ético ¿es eso correcto de parte del ente electoral que ha estado involucrado en casos de corrupción?".

Por eso señaló que "no me voy a prestar al juego" y confirmó que presentó una carta al JNE donde demuestra en qué puntos se ha incumplico con el referido pacto ético.

NOTA ORIGINAL 

En breve se iniciará el esperado debate electoral de los candidatos a la alcaldía de Lima, y el aspirante que encabeza las encuestas de intención de voto, Renzo Reggiardo anunció que se dirige al local de la contienda ubicado en San Borja para dejar un documento. 

Se desconoce que contiene dicho escrito y si el candidato Perú Patria Segura participará de este importante evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

TAGS RELACIONADOS