Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

presentó este miércoles su lista de candidatos al Congreso de la República para Lima y para los peruanos en el exterior, la cual será encabezada por el legislador Rennán Espinoza.

La presentación estuvo a cargo del propio candidato presidencial de , quien destacó la trayectoria de los aspirantes al Parlamento y dijo que en adelante intensificará la campaña electoral con miras a ganar los comicios del 10 de abril.

Los cinco primeros candidatos son el congresista Rennán Espinoza (1), la exalcaldesa de Villa María del Triunfo Silvia Barrera (2), la congresista Carmen Omonte (3), el catedrático Miguel Rodríguez (4) y la ingeniera Hilda Chaccha (5).

También figuran Luis Gustavo Gutiérrez (6), Zoila Bernardita Cotrina (7), Hillmer Humberto Reyes (8), Jorge Perlacios Velásquez (9), Iván Paolo Montalvo (10), Eduarda Haydeé Torpoco (11), Edith Isabel Montalvo (12), André Xavier Romero Sánchez (13), Rolando Morales (14), Victoria Villanueva (15), entre otros.

Toledo señaló que Perú Posible es una organización política que "se juega por los pobres". "Para que el Perú vuelva a crecer económicamente es necesario terminar con la inseguridad ciudadana", agregó.

Por su parte, el parlamentario Rennán Espinoza también resaltó el carácter partidario de la lista de aspirantes al Congreso. "Esta lista es netamente partidaria, no hemos reclutamos o comprado cartapacios de otras tiendas políticas", aseveró Espinoza a la agencia Andina.