Rennán Espinoza dijo que bancada de Perú Posible se reunirá hoy. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero titular de Perú Posible, , reveló hoy que le pidió al congresista que se aleje de dicho partido, luego de que cayera en contradicciones al explicar su vínculo con el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, a quien le (La Libertad).

El último fin de semana se conoció que la Comisión Política de Perú Posible acordó y respaldar su "presunción de inocencia". Espinoza dijo a Canal N que la decisión no fue unánime y que él si considera que su colega debió ser suspendido.

"Me resisto a creer que José León está metido en el narcotráfico, no lo creo (…) Creemos en su versión, pero esto que nos dice, pequeñas tonterías que no las puede aclarar bien, hacen pensar mal", indicó.

"Le he pedido personalmente que, por su situación política, tiene que alejarse de Perú Posible para que pueda dar las respuestas con mayor tranquilidad, sin que el partido esté involucrado indirectamente", refirió Espinoza.

"Es necesario que por su honor, él (León) se someta a todas las investigaciones, a todo tipo de control y que pueda salir bien librado como él dice que lo va a hacer. Yo no sé por qué resistirse a pedir una licencia", agregó.

El vocero del partido de informó que la bancada se reunirá este lunes a las 3 p.m. para tomar una decisión sobre el futuro de León en el bloque parlamentario y que se le pidió que salga a los medios a explicar su vínculo con el narco mexicano.