(USI)
(USI)

El premier () tras los cuestionamientos a su labor en el cargo tras conocerse que uno de sus exasesores estaba detrás de , principal impulsor de la investigación del .

En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones ante este nuevo cambio de cabeza en la PCM por un escándalo político, convirtiéndose en el quinto premier que pasa por el gobierno de Ollanta Humala y que estuvo cerca de cinco meses en el cargo.

Y se fue el archi ultra super cuestionadísimo René Cornejo. Que lo investiguen igual!! — Diego Grados (@dgrados)

Renunció René Cornejo. El caso al fin tuvo repercusión.— Martín Hidalgo (@martinhidalgo)

Jajaja que buena! ": Manuel Burga diría que lo de René Cornejo en la PCM fue "un microciclo"."— Gianajime (Gianajime)

Pero más respuestas de los cibernautas generó la versión de que , actual ministra de Trabajo, sería quien reemplace a Cornejo al frente del gabinete ministerial, según fuentes del Ejecutivo consultadas por Perú21.

Que pésimo estamos: impone su poder y designa a como nueva Jefa del Gabinete de Ministros, la franela da resultados.— Manuel Suárez (@manuel_suarezh)

¿Ana Jara la nueva premier? Esto ya es la "dedocracia" de Nadine en su máxima expresión.— Alejandro Cavero (@AlejandroCavero)

Ana Jara en la PCM, Solorzano pdta del Congreso…solo falta que el discurso de 28 de julio lo de Nadine— Miguel Chicoma Koike (@MiguelChicomaK)

Ojo. Ana Jara es una buena operadora política. Algo que no han cumplido ni Siomi, ni Valdés ni… los otros tres — Ben Solís (@bensolis)

Estamos en julio mes de circos...eso justifica que Ana Jara sea premier.— Horacio Benavides (chome)