Ollanta Humala habló sobre el régimen laboral juvenil. (USI)
Ollanta Humala habló sobre el régimen laboral juvenil. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República, , insistió en los beneficios del criticado o 'Ley Pulpín', que desde su aprobación en el Pleno ha generado el rechazo de un importante sector de la población.

Como en anteriores ocasiones, Humala indicó que el régimen laboral juvenil busca "darle la oportunidad a mas de un millón de jóvenes que no tienen derechos" y criticó a los congresistas que, aunque apoyaron la norma en su inicio, ahora buscan que se derogue.

"Veo con curiosidad como parlamentarios y políticos después se tiran para atrás, es la falta de convicción de políticos, se montan en la ola… irresponsables que hablan por hablar", disparó.

sobre : "Creo que se puede precisar más. Los que tienen sus derechos, se les va a proteger" — Redacción Perú21 (@Peru21pe)

"La ley fue aprobada por el pleno del Congreso, que ahora no puede dar la espalda, deben asumir. Necesitamos congresistas con convicción", añadió.

Asimismo, se refirió a los jóvenes que han protagonizado multitudiarias marchas en Lima y al interior del país en protesta por la 'Ley Pulpín'. "Entiendo a los jóvenes que salen a marchar, pero les pido el beneficio de la duda", indicó.

sobre : "Pido a jóvenes que protestan, que le den el beneficio de la duda a esta criatura" — Redacción Perú21 (@Peru21pe)