Como se recuerda, en la última encuesta de El Comercio-Ipsos, Reggiardo lidera las preferencias con 16%. (Foto: Andina)
Como se recuerda, en la última encuesta de El Comercio-Ipsos, Reggiardo lidera las preferencias con 16%. (Foto: Andina)

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, , señaló que toma con humildad y agradecimiento el liderazgo en las encuestas de cara a los comicios de octubre próximo.

“(El liderazgo) lo vengo tomando con muchísima humildad y muchísimo agradecimiento, porque hay un sector de la población que confía en mí, que me da su aceptación, su aprobación”, sostuvo en una entrevista a RPP.

El también ex congresista dijo que está “trabajando arduamente” en su campaña y agradeció por el cariño que recibe en los lugares a los que va. Precisó que este lo compromete a brindarles a los ciudadanos “las soluciones que merecen”.

“El cariño (de la gente) a mí me abruma y me compromete mucho para hacer todo el esfuerzo posible de llegar a la alcaldía de Lima y de darles las soluciones que merecen”, manifestó Reggiardo.

Como se recuerda, en la última encuesta de El Comercio-Ipsos, Reggiardo lidera las preferencias con 16%, seguido por Luis Castañeda Pardo y Ricardo Belmont quienes empatan en el segundo lugar con 10%.

TAGS RELACIONADOS