Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Lamentable!  continúa su campaña a la alcaldía de Lima y en medio de ella también va sumando exabruptos. Este domingo, durante un acto público, el aspirante al sillón municipal se refirió a su esposa con frases machistas.

El indignante momento se dio durante un mitin en San Juan de Lurigancho. El también conductor de televisión en un momento de la tarde, cuando presentaba los regidores de su partido, le dio la bienvenida a su esposa, María Mercedes Bazalar Pérez.

"No soy chibolero, pero me la robé a los 20 años", dijo Belmont para invitar a su esposa al escenario.

Luego de mencionar que tiene 3 profesiones y que le "ha dado 2 hijos maravillosos", el candidato municipal pasó a decir que "los hombres de bien lo construyen nuestras mujeres, la mejor maestra es la madre. Mi favorita es mi mujer. Ojo, yo no soy 'cosito'. Ella de vez en cuando me agarra la 'cosita', pero eso es otra cosa".

Pero eso no fue todo. Cuando María Mercedes Bazalar se prestaba a dirigirse al público, Belmont la interrumpió para decir otra desafortunada declaración.

"Han visto que consumo lo que el Perú produce, ¿no?", mencionó, generando las risas de los presentes. El video de su presentación fue colgado en

No es la primera vez que el candidato municipal tiene declaraciones agresivas contra las mujeres. Semanas atrás mencionó que "las mujeres venezolanas están bastante potables y papeadas".