Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de , , abrazó a su esposo Mark Villanella, quien se despidió despidió de su esposa con un beso. Ella ahora tendrá que enfrentar el juicio que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos desde prisión.

Con un gesto serio en todo momento, Keiko Fujimori recibió el fallo en su contra que la obliga a pasar el resto de su juicio en prisión por 36 meses, es decir, hasta el año 2021.

Luego que el juez Richard Concepción Carhuancho diera sus conclusiones y razones, finalmente aceptó el pedido del fiscal José Domingo Pérez, y dictó la prisión preventiva por 36 meses solamente para Keiko Fujimori, por ser la presunta cabeza de la organización criminal dentro del partido Fuerza Popular.

"NUNCA NOS VAMOS A RENDIR"

Con los ojos llorosos y la voz quebrada, Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, se pronunció luego de hacerse pública la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de dictar 36 meses de prisión preventiva contra a lideresa de Fuerza Popular

"Este dolor que siento y las lágrimas de mis hijas van a ser mi gasolina para seguir adelante. Le quiero decir a mi esposa que esta batalla recién comienza, nunca nos vamos a rendir", dijo visiblemente afectado ante las cámaras de la prensa. 

A LA ESPERA

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial donde pasaría la noche, a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario ( INPE ) determine el penal al que será posteriormente trasladada.