"Lo mismo hizo el abogado de Toledo (tras las confesiones de Barata)", dijo Abugattás. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
"Lo mismo hizo el abogado de Toledo (tras las confesiones de Barata)", dijo Abugattás. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se aparta. El abogado comunicó ayer que renunció a la defensa y asesoría legal de la ex primera dama , uno de los personajes políticos que ha sido alcanzado por las revelaciones del caso Odebrecht.

Para el ex parlamentario nacionalista Daniel Abugattás, el anuncio de Roy Gates no es coincidencia.

"Lo mismo hizo el abogado de Toledo (tras las confesiones de Barata), cuando las papas queman hay abogados que prefieren mantenerse al margen de casos potencialmente complicados (…) aparentemente (Roy Gates) se dio cuenta de que no le dijeron la verdad, después de tantos procesos desprenderte de tu abogado es gravísimo", indicó a Canal N.

Por su parte, el legislador aprista Jorge del Castillo señaló a Perú21 que con la delación a la que se han sometido los ejecutivos de Odebrecht "hay nuevos elementos fuertes que pueden hacer indefendible la defensa de Nadine Heredia".

A su turno, el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, sostuvo que "existen tantas evidencias que los implicados ya no pueden seguir con su hipocresía"."Este es un punto de quiebre para el país y para los doble moral", expresó a este diario.