Pedro Pablo Kuczynski no aceptó invitación de tocar con The Rolling Stones. (Perú21)
Pedro Pablo Kuczynski no aceptó invitación de tocar con The Rolling Stones. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), aseguró que fue invitado a tocar con para el concierto que dio la mítica banda británica este domingo en el Monumental.

"Anoche cenamos con Mick Jagger y su amigo Tim, famoso autor de Evita y en fin… Y me dijeron: '¿Por qué no vienes a tocar mañana? Y lo que pasa es que ya se acercaba la una de la mañana y yo tenía este compromiso aquí que lo estoy cumpliendo a la hora y no quería cambiarlo", había explicado PPK este domingo en 'Sin Medias Tintas'.

Pero esta mañana, el candidato presidencial también contó emocionado el encuentro que tuvo con la banda un día antes del concierto. Según precisó, fue invitado a una cena con Mick Jagger y otros integrantes del grupo.

"Me insinuaron si podía ir con mi flautín en la orquesta", afirmó PPK durante una entrevista en RPP TV.

"Conversamos de todo… hablamos mucho de Argentina, lo que está haciendo Macri. Hablamos hasta de la guerra de Sudán a fines del siglo XIX. Es gente súper culta, simpática, divertida", agregó PPK.

Al ser consultado de por qué no aceptó la invitación de la banda británica, PPK explicó que ya tenía pactado un compromiso con un programa dominical y que presentarse en tipo de espectáculos —en este caso, el concierto de The Rolling Stones— "requiere de un ensayo previo especial".

Durante esta entrevista, PPK se dio tiempo para tocar el flautín:

TAGS RELACIONADOS