(USI)
(USI)

Jalón de orejas. El presidente del Partido Popular Cristiano, , criticó con dureza los parlamentarios de todas las bancadas del Congreso, incluyendo la que él mismo preside.

"No deben subirse sus ingresos, más bien deben bajarse los sueldos dando ejemplos de modestia y civismo a la patria; primero deben demostrar eficiencia en el desempeño… ¿Dónde está el ?, ¿y los nuevos magistrados del ?, ¿dónde están las reformas que el pueblo requiere?", cuestionó.

Ayer, en sesión de Consejo Directivo los representantes de las siete bancadas políticas ratificaron de S/.7,617 a S/.15,234, que se anexarán a los más de S/.10,000 que reciben como sueldo.

"Aquí no se trata de que los señores congresistas estén mal pagados, se trata de que se den cuenta sobre el cómo vive la inmensa mayoría de peruanos", precisó, a la vez que invocó a los parlamentarios de su propia bancada a esforzarse por concretar los verdaderos cambios de reforma política que el país necesita.

EN CONTRA DE LA "AGENDA GAY"El líder del PPC también arremetió contra el presidente y sus ministros, al asegurar que "confunden" a la población imponiendo en el debate nacional una "agenda gay".

"El Perú no es . El Perú es un pueblo pobre, el Perú es , esa es la realidad y la verdadera agenda primordial. Hay ministros de Estado que quieren introducir el aborto y el matrimonio 'gay', como si esos fuesen los problemas del país", agregó.