Rafael Rey fue recientemente elegido integrante del directorio del BCR. (Perú21)
Rafael Rey fue recientemente elegido integrante del directorio del BCR. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de su cuenta de Twitter, , recientemente elegido miembro del directorio del Banco Central de Reserva (BCR) por el Congreso de la República, le respondió a quien, en la víspera, ironizó sobre la puesta en operaciones de 610 patrulleros adquiridos durante la gestión de su esposo, el presidente Ollanta Humala.

"No que no servían? Bien x rectificar y reconocer en este acto al gob de @Ollanta_HumalaT No descuidar mantenimiento" , escribió Nadine Heredia el jueves en su cuenta en Twitter.

Esta mañana, Rey replicó en estos términos:

"Como los compraron uds claro q no servían! Se han tenido que equipar! Y con plata nuestra claro! Ya se sabrá la verdad para desgracia tuya!".

Como los compraron uds claro q no servían! Se han tenido que equipar! Y con plata nuestra claro! Ya se sabrá la verdad para desgracia tuya! — Rafael Rey Rey (@reyreysincorona)

ANTECEDENTES

Los patrulleros en cuestión, que serán distribuidos entre diversas comisarías a nivel nacional, operan sin radios que permitan la intercomunicación de los efectivos policiales debido a que recién en las próximas semanas se suscribirá una adenda que permita que la empresa proveedora de Corea del Sur instale estos implementos.

De acuerdo a un informe de la Contraloría General de la República, formuló, tiempo atrás, una serie de observaciones a la adquisición de los vehículos blindados, las mismas que –según el titular del Interior, Carlos Basombrío– ya han sido subsanadas.

TAGS RELACIONADOS