El Acuerdo Nacional reúne a partidos políticos, gremios sindicales y empresariales. (USI)
El Acuerdo Nacional reúne a partidos políticos, gremios sindicales y empresariales. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reúne a partidos políticos, gremios sindicales y empresariales, y colegios profesionales.

En representación de Fuerza Popular asistirán a este encuentro los congresistas Karina Beteta y Rolando Reátegui, quienes anteriormente ya han participado de esta reunión.

En cuanto a la bancada de Peruanos por el Kambio, quienes acudirán a la cita serán los parlamentarios Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Vicente Zeballos.

Por parte de Acción Popular, los representantes son el presidente del partido, Mesías Guevara, y el legislador Edmundo del Águila.

El partido de Alianza para el Progreso enviará al encuentro a su secretaria general y parlamentaria, Marisol Espinoza. Ella sería acompañada por el legislador de la región San Martín César Villanueva y el congresista Richard Acuña.

El Frente Amplio (FA), en tanto, participará a través de su vocero Marco Arana y de su legislador Wilbert Rozas. Cabe precisar que ambos representan a Tierra y Libertad, grupo que se encuentra dentro del FA.

Por otro lado, en nombre del Apra asistirán el congresista Jorge del Castillo y el secretario general institucional, Omar Quesada.

TAGS RELACIONADOS