Wong Pujada fue invitado por Kuczynski. (USI)
Wong Pujada fue invitado por Kuczynski. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo apunta a que el sancochado se diluye. Tras la a la bancada de Alianza Por el Gran Cambio, ahora es su colega Enrique Wong el que evalúa dejar el grupo parlamanentario.

"Estamos viendo eso, es una posibilidad", le dijo a Perú21, al confirmar que, al igual que Simon, tiene fuertes discrepancias con otros miembros de su bancada, cuya suerte –según indicó– se definiría la próxima semana.

Esta mañana, el líder de APGC, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que estaba muy en el proceso electoral del 2011 en el que fue candidato a la Presidencia, al criticar que no hayan apoyado los dos nombres que propuso para completar el directorio del Banco Central.

Cabe recordar que Wong fue criticado por su colega de bancada Marisol Pérez Tello –"No me siento representada por Wong", dijo– cuando votó a favor del blindaje al expresidente Alejandro Toledo en un Consejo Directivo, donde 'archivó' el pedido de la Comisión de Fiscalización para que se les dé facultades especiales, decisión que se revirtió pero que aún no se ve en el Pleno.