Natalia Málaga desaprueba gestión de Ollanta Humala. (USI)
Natalia Málaga desaprueba gestión de Ollanta Humala. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser elegida como en la reciente encuesta de Datum para Pulso Perú, cuestionó duramente al presidente por sus respuestas en temas de coyuntura, como el .

"Desapruebo lógicamente y totalmente (a Humala Tasso). Primero el tipo dice que sí sabe que es un tema político y policial, y después sale que sí sabía que estaban cuidando la casa", señaló la entrenadora de la selección de vóley de mayores en el programa Sin Medias Tintas.

"Hay una corrupción horrible, horrible totalmente. Nos tratan como si fuéramos ignorantes", añadió Natalia Málaga, quien dijo que el presidente Ollanta Humala y "todos los que están arriba" estaban al tanto del escandaloso resguardo policial a la vivienda del exoperador montesinista.

Consultada sobre las promesas incumplidas por el gobierno, la exvoleybolista indicó que le hubiese gustado ver durante estos más de dos años que lleva al frente del país a un Ollanta Humala "fuerte, que dice una palabra y la cumple, el militar".

"En cuestiones deportivas, no me puedo quejar. Pero en cuestiones para el Perú, sí choca un poco. Han habido cosas que él ha prometido y que no se han visto, se ha dejado llevar por otras personas que no lo han cumplido o no lo han hecho, o si lo hacen, lo hacen mal", sentenció.

A partir del minuto 8:48