Pulso Perú: Milagros Salazar dice que la población "ha recibido bien" el discurso del presidente

Sobre aprobación de Keiko Fujimori , vocera alterna de FP, asegura que es "foto del momento".

Milagros Salazar (Piko Tamashiro))

Milagros Salazar (Piko Tamashiro))

Milagros Salazar asegura que ahora toca más acción por parte del presidente. (Piko Tamashiro)

Fabiana Sanchez

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que el 54% de aprobación del presidente Martín Vizcarra, de acuerdo con Pulso Perú de Datum, refleja la buena comunicación que ha tenido.

"La población ha recibido bien el mensaje del presidente. Está en comunicación activa de lo que hará de acá en adelante, ha trazado sus líneas de trabajo, y ha manifestado el compromiso para revertir la anemia, la desnutrición y para luchar contra la corrupción", comentó a Perú21.

No obstante, Milagros Salazar consideró que ahora al jefe de Estado le "toca dejar de hacer solo discursos y ya tomar acciones", pues señaló que las palabras van de la mano con las obras.

"Su aprobación se va a mantener o a decaer en relación al trabajo que realice cada cartera ministerial", expresó.

En cuanto a la aprobación de Keiko Fujimori (22%), quien se encuentra por debajo de otros líderes como Alfredo Barnechea y Julio Guzmán, Milagros Salazar afirmó que esto es consecuencia de que han tratado de descalificarla "tildándola de corrupta".

"Esta es una cifra del momento, pero a medida que pase el tiempo la ciudadanía le dará el respaldo. Nosotros no hemos parado, y nuestra lideresa ha empezado a tener contacto con la población", manifestó.

Ir a portada