Lourdes Alcorta señala que falta liderazgo en el gabinete. (USI)
Lourdes Alcorta señala que falta liderazgo en el gabinete. (USI)


La congresista Lourdes Alcortahttps://peru21.pe/noticias-de-lourdes-alcorta-2361 que los resultados de la encuesta , de Datum, que revelan que la mayoría de peruanos está en desacuerdo con mantener a las ministras Marilú Martens (Educación), Patricia García (Salud), y Marisol Pérez Tello (Justicia), es un reflejo de que "el gabinete está desgastado".

"Se tiene un gabinete que no tiene un liderazgo, es un gabinete desgastado desde el inicio", afirmó la parlamentaria a Perú21.

En ese sentido, Lourdes Alcorta manifestó que "no sé por qué las ha mantenido (como ministras) y peor aún, nombra a Fiorella Molinelli como titular de Inclusión Social".

"El círculo del presidente es pequeño y está trabajando en función de amigos, y estos amigos no le están respondiendo como él esperaba", manifestó la fujimorista.

Por este motivo, para la legisladora es "un tremendo error" mantener a las cuatro ministras antes mencionadas dentro de sus puestos, e indicó que por este motivo muchos de lo que apoyan al presidente Pedro en su momento, "hoy lo critican abiertamente".


Te puede interesar

: El 52% de los peruanos cree que diálogo entre PPK y Keiko Fujimori no tendrá ningún impacto

— Diario Perú21 (@peru21noticias)