Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desaprobado. La más reciente encuesta de , elaborada por Datum y publicada hoy en Perú21, revela que la desaprobación del presidente del Congreso de la República, , ha aumentado. 

Según el sondeo, la desaprobación del titular del Parlamento aumentó 4% y ahora se ubica en 75%. Por si fuera poco, su aprobación cayó y pasó de 19% a 14%.

Desaprobación de Luis Galarreta sube a 75%
Desaprobación de Luis Galarreta sube a 75%

No obstante, Galarreta no es el único que la pasa mal. El premier y los ministros de Salud, Interior, Economía, Educación y de la Mujer también tienen altos niveles de rechazo a su gestión.

La encuesta de Pulso Perú muestra que la desaprobación del premier César Villanueva aumentó y ha pasado de 49% a 55% en un mes. La misma "suerte" corrieron la ministra de Salud, Silvia Pessah, y el ministro del Interior, Mauro Medina. Ellos tienen 55% y 49% de rechazo a su gestión, respectivamente.  

Desaprobación de ministros
Desaprobación de ministros

Finalmente, el ministro de Economía, Carlos Oliva; la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta y el ministro de Educación, Daniel Alfaro, tienen 53%, 42% y 53% de desaprobación, cada uno. 

Desaprobación de ministros
Desaprobación de ministros

TAGS RELACIONADOS