Más del 90% de peruanos cree que Héctor Becerril y Mauricio Mulder deben ser investigados por audios

De acuerdo a un sondeo de Pulso Perú , de Datum, la mayoría de la población piensa que los congresistas deben estar bajo investigación de las autoridades. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al filo de la ley. De acuerdo a una encuesta de Pulso Perú , de Datum, que publica hoy Perú21, más del 90% de peruanos cree que Héctor Becerril y Mauricio Mulder deben ser investigados por la difusión de los denominados 'audios de la vergüenza', donde ambos congresistas participan. 

Como se recuerda, una grabación expone cómo Mulder y el polémico juez César Hinostroza coordinan una reunión en "privado".

Por su parte, Becerril también se ha visto involucrado tras ser mencionado por los consejeros Baltazar Morales y Guido Aguila, quienes aseguran que se reunieron con el legislador. 

Asimismo, el congresista de Fuerza Popular fue involucrado en otro audio, donde se le escucha conversando con César Hinostroza, con quien coordina para verse.

En ese sentido, los números del sondeo indican que el 91% cree que Mulder merece ser investigado, mientras que 5% asegura que su audio no merece mayor importancia. 

Mulder

De acuerdo a la encuesta, el 93% resalta que Becerril debe ser investigado, mientras que 3% no le da importancia. 

Becerril

FICHA TÉCNICA

Pulso
Pulso

Leer comentarios ( )

Ir a portada