Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 53% de la población respalda la decisión del Congreso de la República de haberle al gabinete encabezado por el premier , según lo reveló la última encuesta , de .

El visto bueno al equipo de trabajo que apoyará al gobierno del presidente Martín Vizacarra fue otorgado por el Legislativo el pasado 2 de mayo con 94 votos a favor, 19 en contra y 2 abstenciones en una sesión que duró once horas y 42 minutos.

()
()

Por otro lado, al ser consultados sobre qué propuesta hecha por el titular de la PCM, César Villanueva, durante su presentación en el hemiciclo recuerda, el 76% de los encuestados no supo qué responder o no recuerda.

Solo el 11% indicó que recordaba su ofrecimiento de mejorar la calidad de vida, el 5% destacó su propuesta de tener una educación más moderna y el 3% la de ampliar la muerte civil por narcotráfico y lavado de activos.

()
()

FICHA TÉCNICA: Nombre de la encuestadora: Datum Internacional S.A. Financiamiento del estudio: Empresa Editora El Comercio Perú (Perú21 y Gestión). Población objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años, de todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas urbana y rural. Ámbito: Nivel nacional. Tamaño de la muestra: 1,200 encuestas efectivas. Margen de error: +/- 2.8%. Nivel de confianza: 95%. Fecha de realización: del 5 al 9 de mayo de 2018. Página web, email: www.datum.com.pe; datum@datum.com.pe.