Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada día más se confirma el vínculo que existe entre el presidente regional de Cajamarca, , y el empresario , quien se adjudicó 15 licitaciones por un valor de 90 millones de soles. En un video difundido por América Noticias se ve al director ejecutivo de Proregión, José Panta Quiroga, bebiendo y conversando con el mencionado hombre de negocios en una fiesta.

Este material se suma a las fotografías que muestran a la hija de Santos y funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca con Vallejos en una playa del norte del país.

"HAY CORRUPCIÓN"Las confusas explicaciones de José Panta Quiroga, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, no dejan duda de la existencia de una red de corrupción en la región Cajamarca.

Así lo sostuvo el parlamentario Mauricio Mulder, quien pidió que se tramite el levantamiento del secreto bancario de Panta, así como de Santos y Vallejos.

Mulder indicó que las fotografías publicadas por Perú21 corroboran la estrecha relación amical que hay entre estos tres personajes. Sin embargo, un desafiante Panta replicó a la comisión que solo existe una foto, y emplazó a que le muestren otras donde él aparezca.

En su defensa, la autoridad regional afirmó que el "Congreso está armando todo un juicio político en todos los terrenos".