Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Violencia en las calles. Decenas de manifestantes protestan en las calles de Chiclayo contra , para quien la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de esa región ha solicitado 24 meses de prisión preventiva.

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo decidirá hoy la situación judicial del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien es acusado de ser cabecilla de la organización criminal 'Los Wachiturros de Tumán'.

Con pancartas con frases como "Exigimos prisión preventiva" y "La sangre derramada jamás será olvidada", personas se mostraron a favor de la medida contra el dirigente azucarero, acusado de ser autor mediato del asesinato de los ex dirigentes de la azucarera Tumán, Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Witte.

También se registraron enfrentamientos al exterior de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque entre personas a favor de Edwin Oviedo y sus críticos, quienes exigían a gritos justicia y pedían al Poder Judicial no blindar al dirigente deportivo.

TAGS RELACIONADOS