Ministra de la Producción, Rocío Barrios, en reunión con dirigentes pesqueros. (Produce)
Ministra de la Producción, Rocío Barrios, en reunión con dirigentes pesqueros. (Produce)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la denuncia al congresista independiente (ex Peruanos por el Kambio) acusado por su primo de haber pedido 20 mil dólares a cambio de levantarle una sanción administrativa del (Produce), la institución rechazó cualquier acto de corrupción. 

A través de su cuenta de Twitter, Produce aclaró que la reunión que mantuvo el último viernes con los dirigentes pesqueros de ANAP y SUPNEP fue exclusivamente sobre los derechos de pesca y a ella se sumaron los congresistas Roberto Vieira y Freddy Sarmiento (Fuerza Popular). 

"Desde PRODUCE rechazamos todo acto de corrupción y reiteramos nuestro compromiso de combatirlo. Exhortamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender y denunciarlo de manera directa al e-mail oficinaanticorrupcion@produce.gob.pe", publicó Produce. 

En esa reunión, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, aseguró que las nuevas tasas de los derechos de pesca, que entrarán en vigencia este año, se definirán de manera objetiva, técnica y transparente. 

“Mi voluntad de diálogo será permanente, por eso he convocado esta primera reunión para escuchar sus preocupaciones y aportes sobre el tema a fin de buscar un consenso”, señaló la titular de PRODUCE.  

TAGS RELACIONADOS