Primera dama Nancy Lange recibió a esposas de líderes de APEC. (Andina)
Primera dama Nancy Lange recibió a esposas de líderes de APEC. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama del Perú, , recibió a las esposas de los líderes mundiales que participan en la Cumbre , que se desarrollará hasta el próximo domingo 20 de noviembre en Lima.

La esposa del presidente de la República, , realizó una serie de actividades programadas con las primeras damas que participan en el XXIV Foro de Cooperación Económico Asia Pacífico (APEC), con la finalidad de mostrarles la cultura peruana y los circuitos turísticos de la capital.

Las cónyuges de los líderes mundiales efectuaron un recorrido por la capital, visitaron el museo Larco, en Pueblo Libre, donde apreciaron colecciones de artesanías en oro y plata peruana de la época precolombina, y observaron danzas de la costa, sierra y selva.

Las primeras damas que estuvieron junto a Nancy Lange fueron Angela Chen MaiSoons (Taipei), Lynda Babao O'neill (Papúa Nueva Guinea), Batin Rosmah Mansur (Malasia), Peng Liguan (República Popular China), Brogah Key (Nueva Zelanda), Lee Hsien Loon (Singapur), y Nguyen Thi Hien (Vietnam).

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS