Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente sorprendió a todos los presentes y salió a los exteriores del para darse un 'baño de popularidad', luego de juramentar a su nuevo gabinete ministerial.

El nuevo gabinete, liderado por el congresista de Alianza para el Progreso, , juró esta tarde en el frontis del Palacio de Gobierno. Este evento llamó la atención de las personas que se encontraban en la Plaza de Armas de Lima.

Terminada la sesión de juramentación, el presidente Martín Vizcarra sorprendió a todos los presentes y salió a saludar al público que se encontraba en la Plaza de Armas, en donde respondió a algunas preguntas que le hicieron llegar.

►Te puede interesar: 

"Todos tenemos que trabajar por y para la gente a quien nos debemos. Basta de odios, trabajemos por el bien de todos los peruanos", refirió.

"Todos queremos progreso y desarrollo para los peruanos y la clave del éxito es trabajar juntos, dejar de lado nuestras diferencias porque tenemos mucho por trabajar, unidos", agregó el mandatario.

Ante las interrogantes en referencia a los rostros nuevos que figuran en su gabinete, el presidente Vizcarra refirió que "todas son figuras conocidas".