Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista Jorge Meléndez, de , reveló que el presidente , siente incomodidad con algunos miembros del bloque oficialista que formulan críticas a su gestión.

"Él está contento con nosotros, no está tan de agrado con los comentarios de algunos congresistas; eso se puede mejorar. Quiere una bancada monolítica, homogénea, que tenga un solo mensaje", comentó congresista en RPP.

Meléndez, además, reveló que el mandatario se reunió con un grupo de parlamentarios de provincias sin que tenga conocimiento de ello el resto de integrantes del bloque.

"Nosotros siempre mantenemos una buena comunicación con el presidente, la reunión se ha dado pero en el ámbito de cordialidad, no ha sido una reunión como bancada, sino más de amigos. La reunión se ha dado con los provincianos pero no ha sido un tema para tomar decisión de bancada sino de amigos, para ir evaluando el tema político", anotó.

El legislador oficialista manifestó, además, que en el encuentro los legisladores le hicieron saber al que se necesita mejorar la comunicación entre la bancada y el Ejecutivo.

"Uno de esos temas (de la reunión ha sido) para ir alineando el mensaje y le hemos hecho saber qué cosa necesitamos: mejorar el tema de comunicación, de reunión permanente con los ministros para que nosotros también podamos ser portavoces del Ejecutivo desde el Congreso", remarcó.