Jefe de Estado prometió volver más seguido a la región. (Captura)
Jefe de Estado prometió volver más seguido a la región. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente realizó una visita de inspección a la obra del Nuevo Establecimiento de Salud de Purús (Ucayali) –en compañía de la ministra de Salud, Silvia Pessah– y colocó la primera piedra de dicho proyecto. “Preferiría poner la última piedra, porque muchas veces ponen la primera, pero luego no se avanza”, alegó.

También mencionó que estará en constante coordinación con las autoridades locales para supervisar las mejor “no solo de Purús sino de toda la región”. “En un año van a notar diferencias. No voy a venir el próximo año y encontrar que todo está igual”, añadió.

En virtud de ello, recordó que “hace menos de un mes” conversó con el gobernador Manuel Gambini en Palacio de Gobierno en el marco del Gore Ejecutivo. “Ahí nos dijo que la selva del Perú estaba olvidada, yo me comprometí y en menos de un mes estamos acá”, alegó.

El jefe de Estado estuvo acompañado de los congresistas Carlos Tubino (Fuerza Popular) y Guido Lombardi (Peruanos por el Kambio); y la ministra Liliana La Rosa (Midis).

Finalmente, Vizcarra pidió a la población que elija bien a sus próximas autoridades para que los proyectos que se vienen desarrollando sigan por buen camino. "Este año es año electoral, yo les pido que lo hagan bien, porque con ese alcalde o gobernador yo voy a trabajar, y no quisiera que sea un bache", acotó.

TAGS RELACIONADOS